Ya están en pláticas con otro equipo, podrían ser Tiburones Rojos o algo similar: Gobernador

Ya están en pláticas con otro equipo, podrían ser Tiburones Rojos o algo similar: Gobernador

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que ya están en pláticas con un equipo de fútbol que tiene interés de participar en la liga de ascenso, ello luego de que se cancelara el contrato de comodato con el empresario Fidel Kuri.
En entrevista, aclaró que el equipo sí llevaría el nombre de los tiburones rojos o algo similar.
Aclaró que el equipo que estuviera interesado o con quien exista mayor posibilidad de hacer un acuerdo, deberá hacerse cargo del mantenimiento del estadio Luis “El Pirata” Fuente.
Al respecto, aseguró que Fidel Kuri deberá hacerse cargo de supuestos arreglos que haya hecho con otras personas por el uso del Estadio, porque la infraestructura queda a cargo del Estado.
“Los convenios que él haya hecho con otros particulares para el uso del Estadio los tendrá que arreglar”, definió.
Hay más involucrados en crimen de Florisel

En otro tema, sobre el caso del crimen de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, reveló que no sólo se presume la participación de dos personas, sino de otros cómplices.
Asimismo, dijo que no podía revelar si a los presuntos implicados se les detuvo en un retén por otros delitos y pidió esperar  para saber lo que defina el juez de control con base en la defensa que haga la Fiscalía General.
“Nosotros pensamos que ese tipo de actos tienen autores intelectuales. Vamos a ver si éstos involucrados -de alguna manera con el homicidio de la alcaldesa-, tuvieran relación con algunas otras personas y hayan tenido algún tipo de participación, eso se va a definir”, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *