Vinculan a proceso a Armida N

Vinculan a proceso a Armida N

La expresidenta municipal de Xalapa, Armida “N”, quedó vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición de persona en agravio de Édgar Álvarez Flores.
Los fiscales lograron creditar la participación de Armida “N” en la desaparición de Édgar, de quien su último paradero fue en las oficinas de los empresarios en el fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río.

La Juez de Control consideró adecuados, suficientes, idóneos,.así como pertinentes los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado.

Los colectivos y familiares de Édgar permanecieron afuera del Juzgado de Control en Poza Rica, esperando la resolución judicial.
La Fiscalía pudo obtener la vinculación a proceso en contra de Armida “N”, luego de qué te domingo logrará también la vinculación no proceso de los empresarios Rafael N y Jesús Chaín N.
La autoridad jurisdiccional resolvió la vinculación contra Armida “N”, además de decretar que continúe la misma medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *