Surge #LadyBot en marcha anti AMLO y se vuelve viral por no saber qué es en realidad un bot

Surge #LadyBot en marcha anti AMLO y se vuelve viral por no saber qué es en realidad un bot

La señora cree que son jóvenes traidores a la patria, cuando en realidad un bot es un robot…

0Shares

Una mujer de Guadalajara se volvió viral en redes sociales tras ser bautizada como LadyBot, y es que en marcha anti AMLO envió un mensaje a los bots.

A bordo de su camioneta y con sus hijos en los asientos de atrás, la señora Lourdes detalló cómo vivió la caravana que se reunió en varias ciudades del país para protestar contra el Presidente.

La mujer que fue bautizada como LadyBot se burló de sus bots al asegurar que seguramente se tratan de jóvenes a los que no les pagan más de mil 500 pesos al mes:

“Queridos bots ustedes no son mexicanos, ¿no viven aquí? ¿no tienen hijos? ¿nietos? Has de estar bien chavo y te han de pagar dos mil pesos por estar ahí en unas granjas llenas de computadoras fregando a la gente que sí quiere a México.”

La mujer aseguró que los bots, traicionan al país, y “cuando tengas una familia bot, pues te van a pagar qué será, mil 500 pesos al mes aunque seas un médico especialista”.

LadyBot aseguró que este tipo de personas no tienen dignidad, “osea, por mugrosos pesos te vendes, tienes cero dignidad”.

Cabe señalar…

Cabe señalar que los usuarios se burlaron de la señora pues no tiene claro qué es un bot. Y es que en realidad no se trata de jóvenes contratados, sino que un bot es un programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet, cuya realización por parte de una persona sería imposible o muy tediosa.

https://twitter.com/L3GNAD/status/1266831332597956608?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1266834228102287361&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnoticias%2F20200530%2Fsurge-ladybot-en-marcha-anti-amlo-y-se-vuelve-viral-por-no-saber-que-es-en-realidad-un-bot%2F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *