Streaming que podrás disfrutar este fin de semana

Streaming que podrás disfrutar este fin de semana

Toma nota de las recomendaciones que te ofrecemos acerca de lo nuevo que llega a Netflix a partir de este viernes 16 de octubre.

0Shares

A partir del viernes podrás disfrutar de entretenimiento para toda la familia. Y es que cada semana Netflix suma a su catálogo una gran cantidad de opciones para todos los gustos con los que podrás pasar horas repletas de acción, misterios, dramas y temas que generan debates en las redes sociales. Es por ello, que a partir de este 16 de octubre llegan nuevos títulos como la serie Alguien tiene que morir, original de Manolo Caro, así como revivir clásicos del terror como It.

No te pierdas esta oportunidad de conocer lo nuevo que hay en esta plataforma streaming y disfrutar del fin de semana pegado a la pantalla de tu dispositivo o Smart TV.

STRENOS DE NETFLIX QUE PODRÁS DISFRUTAR ESTE FIN DE SEMANA

En series: Alguien tiene que morir (16 de octubre)

Esta historia que cuenta con tan solo 3 capítulos llega para contar la vida de una pareja que deberá unirse en matrimonio, ya que así lo establecieron sus familiares, sin embargo, ellos harán lo imposible por ir en busca de su verdadera felicidad rompiendo con todos los paradigmas impuestos por la sociedad, creando así un misterio en el que definitivamente “Alguien tiene que morir”. Esta es una obra más de Manolo Caro, creador de La Casa de las Flores.

También se estrenan:

  • La Revolución (Este 16 de octubre).
  • Star Trek: Discovery: Temporada 3 (Este 16 de octubre).
  • Grand Army (El 16 de octubre).
  • Flash: Temporada 6 (El próximo 20 de octubre).

En películas: It (El 18 de octubre)

El demoníaco payaso llamado Pennywise retoma la plataforma streaming para traer terror a quienes quedaron impactados con esta historia basada en la novela que lleva el mismo nombre y que fue escrita por Stephen King. Los miedos y demás situaciones de peligro, así como de tensión se vivirán nuevamente junto a un grupo de niños que no quieren acercarse a este personaje que les inspira pánico.

También se estrena:

  • El juicio de los 7 de Chicago (Este 16 de octubre).
  • Rebeca (El 21 de octubre).
  • El cadáver (El próximo 22 de octubre).

Te contamos todo lo que se saber sobre esta “colaboración” que se coló en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *