Sherlock Holmes 3: ya tiene fecha de estreno

Sherlock Holmes 3: ya tiene fecha de estreno

El estreno de la película Sherlock Holmes 3 es algo que tiene muy emocionados a los fans.

0Shares

Robert Downey, Jr., ganador del premio Golden Globe de tres instancias, estará en las pantallas junto con Sherlock Holmes 3. La franquicia ha proyectado dos éxitos, con una recaudación bruta de más de $1 mil millones. La próxima película está programada para ser lanzada por Dexter Fletcher.

Para la próxima entrega de la película, los fabricantes han optado por la escritura de guiones para darle un toque a la película en comparación con los anteriores en Chris Brancato. Los creadores y Warner Bros se aseguran de que no queden piedras sin mover para encontrar el guión que retrate la historia.

El director Guy Ritchie y los productores serán Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Li; llegó con el drama ficticio de época en el año 2009 con Robert Downey Jr. y Jude Law interpretan a Sherlock Holmes y al Dr. John Watson.

Sherlock Holmes es un detective privado ficticio extremadamente popular. El personaje se hizo tan famoso que muchos consideraron que es un personaje. Sherlock Holmes es un personaje individual representado por el mismo, y debido a lo mismo. Ha sido registrado en el Libro Guinness de los Récords.

La película obtuvo una gran apreciación por la actuación del actor Downey, la acción, las letras, la música y, sobre todo, su historia y se estableció en la era de 1890. El actor principal ganó el Premio Globo de Oro al Mejor Actor en un Musical o Comedia. La película también fue nominada a dos Premios de la Academia, Mejor banda sonora original y Mejor dirección de arte.

Trailer de la película Sherlock Holmes

¿Cuándo se estrena Sherlock Holmes 3?

Sherlock Holmes 3 se anunció oficialmente para su lanzamiento en diciembre de 2020. Sin embargo, debido a la continua pandemia, la película se pospuso. Si todo va bien y considerando la situación, la película probablemente llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

Es muy probable que el elenco de la película se reproduzca, ya que se espera que sea una continuación de la entrega. Los fabricantes no revelan en el bote de la película ningún detalle. Los fanáticos del cine confían en que se sorprenderán con las aventuras del detective Sherlock Holmes. El trailer de la película aún no se ha lanzado.

Algunos esperan hasta que el drama del intervalo se revele en las pantallas. Mientras tanto, disfruta de los modelos anteriores en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *