Se cocinan 4 equipos de fútbol de primera linea en el puerto de Veracruz

Se cocinan 4 equipos de fútbol de primera linea en el puerto de Veracruz

Hoy, que Veracruz se ha quedado sin presencia profesional en el deporte a nivel nacional (Béisbol, Básqueball y Fútbol), llegan nuevas opciones y no pocas sino cuatro.

0Shares

Ahora el Estado como tal, tendría hasta 4 equipos en la Liga Balompié Mexicano, la liga que está en construcción, y que tiene como objetivo darles oportunidad a los jugadores que no llegaron a la primera división por algunas circunstancias y que desean seguir jugando y que están en nivel competitivo.

En el Puerto se han confirmado dos equipos en esta Liga, el Atlético Veracruz, y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, los cuales han comenzado con el armado de la directiva, y cuerpos técnicos.

En el caso de estos dos equipos, no han anunciado de manera oficial que jugarán en el ‘Pirata’, sin embargo, es casi un hecho, que ambos, jueguen en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

En proceso de afiliación a esta nueva Liga se encuentran Córdoba y Xalapa, quienes esperan cumplir con todos los requerimientos y así quedar registrados. 

Otro Estado que también tendría 4 equipos en la LBM sería Jalisco.

Fuente: XEU y Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *