Retiro de Alerta en Taxco atraerá más turismo de Estados Unidos: SECTUR

Retiro de Alerta en Taxco atraerá más turismo de Estados Unidos: SECTUR

El titular de Sectur de Guerrero aseguró que esta nueva medida fue solicitada al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, desde hace varios meses

El Secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que, el retiro de la alerta de viaje para los vacacionistas de Estados Unidos en Taxco de Alarcón permitirá la llegada de más paseantes para la temporada vacacional de fin de año.

El funcionario estatal, aseguró que, esta nueva medida fue solicitada al embajador de este país en México, Christopher Landau, desde hace varios meses y también esperan que, pronto se puedan levantar las alertas para Acapulco y Zihuatanejo.

“Estuvo el embajador este fin de semana en Taxco de Alarcón y nos dio la noticia del retiro de la alerta, ahora le insistimos el tema de Acapulco y Zihuatanejo que nos interesa se levanten las alertas para atraer más turistas en la temporada decembrina”, expresó.

Por otro lado, Rodríguez Escalona, celebró la reactivación de tres nuevos vuelos internacionales provenientes de Houston a Acapulco y Zihuatanejo, así como el vuelo de Vancouver, Canadá a Zihuatanejo durante el pasado fin de semana.

Asimismo, señaló que, se reforzarán los operativos de vigilancia en los centros turísticos de la entidad, para garantizar que, todos usen cubrebocas, respeten la sana distancia y exista lavado de manos constante, esto ayudará a disminuir los contagios de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *