Refuerza estructura campesina el Partido Verde en Veracruz

Refuerza estructura campesina el Partido Verde en Veracruz

 El Partido Verde Ecologista de México en Veracruz, se sigue fortalecido y sumando esfuerzos para servir desde su militancia a la sociedad en general del estado. Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal dio posesión y tomó la protesta a Marcelino Caicero González como Coordinador de Enlace con Productores Rurales y Organizaciones del Campo del PVEM en el Estado.

Marcelino Caicero desde muy joven ha incursionado en la actividad social agraria. Ha sido un dirigente cercano a los productores de Caña y Café de las diferentes zonas del estado y ha generado fuertes vínculos de gestión, trabajo y lucha con diferentes organizaciones del campo. 

En la sede del Partido Verde, Caicero González se comprometió a generar acciones que ayuden a los campesinos de Veracruz a mejorar sus condiciones de vida a través de la gestión social y de desarrollo. 

Fue acompañado por Marcos Martínez Amador Delegado de la zona sur del Estado, así como de dirigentes sociales de diversas zonas de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *