Realizan cierres de comercios no esenciales en Veracruz.

Realizan cierres de comercios no esenciales en Veracruz.

La Secretaría de Salud, Protección Civil, Jurisdicción Sanitaria realizaron operativos en la Ciudad de Veracruz para  cerrar negocios no esenciales.

El director de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sáenz Barradas, reconoció que no se clausuró ningún negocios pero este martes podrían existir sanciones a los negocios no esenciales que estén operando.

“Se les está invitando a que dejen de laborar debido a que seguimos en color rojo, de máximo riesgo. Les están dando 24 horas para que el martes no laboren. En caso de reincidencia habrá sanciones de las autoridades estatales”. 

Consideró que la ciudadanía confundió el cambio de semáforo a color naranja en el Estado, pero eso no incluía al municipio del mismo nombre, por lo cual a partir del lunes hubo más comercios abiertos, mismos que deberán volver a bajar cortinas.

“El operativo va a durar del 29 de junio al 3 de julio por eso se está invitando en la parte de Independencia pero vamos a estar en otros puntos de la ciudad. Hay algunos abiertos porque son empresas esenciales y tiene carta de la Secretaría del Trabajo con l que acreditaron que son empresas esenciales y por eso seguirán trabajando”.

Indicó que las empresas que no prestan servicios esenciales sigan cerradas

hasta que existan condiciones de seguridad sanitaria.

:18-:42

1:11-1:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *