Preparan campaña para difundir imágenes de México en Internet

Preparan campaña para difundir imágenes de México en Internet

La asociación civil Antomex invita a los usuarios para que participen con el hashtag #DíaMéxico

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex). -Para reactivar el turismo en México, la Asociación Nacional de Tour Operadores de México A.C (Antomex), invitó a los mexicanos a participar en las redes sociales usando la etiqueta #DíaMéxico para inundar el mundo con fotografías de diferentes partes del país.

En la conferencia virtual, la secretaria de Turismo del estado de Michoacán, Claudia Chávez López, puntualizó que la entidad tiene ocho Pueblos Mágicos, seis ciudades Patrimonio de la Humanidad y más de 200 kilómetros de costa.

En Morelia, la secretaria recordó que está próximo el Festival Internacional de Cine de Morelia en el mes de octubre, donde se reúnen estrellas cinematográficas nacionales e internacionales. También mencionó sobre los edificios culturales como el Conservatorio de las Rosas, donde estudian los “famosísimos Niños Cantores”, dijo.

Michoacán, como 22 estados más, forma parte de la organización, la cual está conformada por 16 asociaciones tour operadoras, que desde el año pasado se unieron para fortalecer el servicio turístico en México.

Por la pandemia, los secretarios de Turismo presentes abordaron temas como protocolos sanitarios, tanto de personas comunes como de discapacitados, agenda de eventos y fortalezas del país.

La Antomex construye una página web para albergar fotografías de todas partes de México, mismas que serán subidas a la red. La meta es presentar los lugares de México en el radar de todo el mundo a través del internet.

La organización tiene como objetivo ordenar y capacitar a todo prestador de servicios turísticos para que incidan en ofertas y servicios profesionales y de calidad a los turistas nacionales y extranjeros, acordaron los secretarios presentes.

Foto: Adid Jiménez | El Sol de Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *