Polvo del Sahara en el puerto de Veracruz

Polvo del Sahara en el puerto de Veracruz

Desde el jueves por la noche ya se empezó a percibir ese polvo grueso que se iba concentrando en las ráfagas de viento.

0Shares

Este viernes, amaneció el horizonte del mar un tanto nebuloso de un color amarillento. Sin embargo, hasta el momento este tipo de fenómenos no ha provocado ningún daño en la población o en el puerto de Veracruz.

A través de redes sociales usuarios de diversas ciudades como Xalapa, Tuxpan y Coatzacoalcos han mostrado fotografías sobre los efectos del Polvo del Sahara.l especialista indicó que por la baja intensidad con la que se siente este fenómeno en el estado de Veracruz, hasta el momento no existen recomendaciones extraordinarias por parte de autoridades para tomar alguna medida.

En México no he encontrado algún estudio que diga que pueda afectar a la salud y lo que yo he encontrado ha sido en el Caribe, quienes han visto redes sociales de lo que pasó en Puerto Rico no es lo que está pasando en Veracruz, en aquellas zonas hay recomendaciones de las autoridades de salud… Pero aquí en México a lo largo de estos años las autoridades de salud no han dado una recomendación respecto al polvo porque no llega en las mismas cantidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *