Paul McCartney está muerto; teoría afirma que no es el mismo de los Beatles

Paul McCartney está muerto; teoría afirma que no es el mismo de los Beatles

Entre las historias que rodean a The Beatles, existe una que le vuela la cabeza a muchos, esa tiene que ver con la muerte de Paul McCartney.

0Shares

Este 18 de junio se festeja un aniversario más del natalicio de uno de los dos ídolos (junto con Ringo Starr) que conformaron al grupo más popular del mundo, es decir, de The Beatles, se habla de Paul McCartney, quien nació el 18 de junio de 1942 en  Walton, Liverpool, Reino Unido.

Las historias y leyendas alrededor de la mítica banda que sacudió en los 60, no han parado y una de las más populares es aquella que manifiesta que sir Paul MacCartney murió y fue sustituido por un personaje muy parecido a él.

Esta teoría que no deja atrás al Cuarteto de Liverpool, inició el 12 de octubre de 1969 en una estación de radio en Michigan, mientras el locutor Russ Gibb presentaba canciones, tenía interacción con sus escuchas, ese día recibió una llamada de una persona que no se quería identificar, ante la insistencia de Gibb dijo llamarse Tom y soltó una bomba: 

“Paul McCartney está muerto”

Además, dijo que pusieran la melodía Revolution 9 al revés y en la parte en la que Lennon repite el número 9 se podría escuchar: “Turn me on, dead man (enciéndeme, hombre muerto)”.

Revolution 9 de Lennon al revés

aul murió en un accidente de autos

Luego de este incidente un periódico universitario, The Michigan Daily, publicó un texto firmado por Fred LaBour, la cabeza de aquel artículo era La muerte de McCartney: Nueva evidencia sale a la luz.

En él se sostenía que el compositor de melodías como Yesterday, había perdido la vida en un accidente automovilístico el 9 de noviembre de 1966, según ese relato, Paul salió enojado del estudio de grabación, en el camino subió a una chica a su Aston Martin, la mujer al percatarse quien era el sujeto que le iba a dar un “aventón”, se emocionó y se echó sobre él, lo que habría provocado que el cantante perdiera el control y terminara debajo de un camión, de este modo MacCartney habría terminado decapitado.

El doble de Paul

Al enterarse de este hecho, George Martin habría realizado una reunión con los Beatles sobrevivientes (John, George y Ringo), así como con su representante Brian Epstein, entre los cinco tomaron la decisión de seguir adelante y no avisar de la muerte de Paul.

Así se habría convocado a un casting para hallar a alguien que se pareciera a Paul, el ganador habría sido un sujeto de nombre William Campbell, se dice que se realizó algunas cirugías para parecerse más, pero lo mejor de todo es que su voz era similar a la del fallecido miembro.

 Los que siguen la teoría de la muerte dicen que a partir de Lady Madonna se nota el cambio en la voz.

La teoría se reafirmó con la muerte de Brian Epstein , quien se supone se habría arrepentido y por ello habría aparecido sin vida a causa de sobredosis.

Sí hubo accidente

Es de mencionar que sí hubo un accidente de autos en 1966 con Paul a bordo, el Beatle chocó y tuvo un diente roto, así como una cicatriz sobre el labio superior. Posteriormente el 7 de enero de 1967, el asistente de Paul Beatle, Mohammed Hadjij estrelló el Minicooper de Paul y quedó hecho trizas, este sujeto no sufrió daños graves, pero la foto del accidente fue difundida.

Todos los Beatles desmintieron en su momento esta versión y la tacharon de ridícula.

Sin embargo, hay quienes afirman que hay datos ocultos en el trabajo del cuartero que darían pistas de que Paul no es aquel que comenzó la historia con el grupo.

Con información del Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *