Otorgará Gobierno becas para estudiantes de escuelas particulares

Otorgará Gobierno becas para estudiantes de escuelas particulares

Estudiantes de más de 180 escuelas particulares de bachillerato, educación normal, licenciatura, ingeniería o posgrado en algún colegio privado, ahora podrán obtener el beneficio de una beca.
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó lo anterior luego de que se integraran a la plataforma del Programa Emergente de Oferta Educativa (PEOE). De está manera el Estado apoyará a esas instituciones con más de 12 mil 700 becas.
Con ello, se busca promover la oferta educativa y ampliar su matrícula, en beneficio de las y los estudiantes que contarán con otras opciones que les permitan continuar formándose.
 “Quienes deseen cursar el bachillerato, educación normal, licenciatura, ingeniería o posgrado en algún colegio privado, pueden registrarse mediante la plataforma semsys.sev.gob.mx/peoe, a fin de obtener becas de descuento en inscripciones, mensualidades y proceso de titulación para el caso de educación superior”, destacó la dependencia.
Los porcentajes de descuento y montos variarán de acuerdo a la institución.
La Secretaría destacó que todas las instituciones que se sumaron a este programa están integradas al Programa tienen actualizados su reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), dando así, certeza a quienes decidan estudiar en ellas.
Toda la información se encuentra disponible en la página en internet y está a disposición el número telefónico del Centro de Atención Personalizada 228 980 05 40, ante cualquier consulta o aclaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *