Nivelación escolar será de tres semanas: Esteban Moctezuma

Nivelación escolar será de tres semanas: Esteban Moctezuma

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, definió que habrá un período de alrededor de tres semanas, para valorar cómo se encuentran sus estudiantes.
En conferencia virtual con el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, le recordó que es una práctica normal que al iniciar un curso, los docentes dediquen algún tiempo para ver cómo llegan los alumnas y alumnas y hacer un repaso del ciclo anterior.
“La recomendación que en efecto vamos a hacer y esto son parte de los lineamientos que Educación Básica les está acercando a ustedes, que alrededor de tres semanas, tener esta etapa de nivelación y conocer como cerraron el ciclo escolar anterior”, indicó.
En la reunión en la que estaban el resto de los subsecretarios de Educación de Veracruz, Moctezuma Barragán, enfatizó la mayoría de los docentes deberán atender el grupo que tuvieron el año anterior, lo cual no será así en primero de primaria, en primero de secundaria ni en primero de bachillerato.
“Tendremos también el tiempo para que se conozcan maestras y maestros por teléfono, entonces este periodo del que tú hablas (dijo a  Zenyazen), es de alrededor de tres semanas”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *