Niegan a César Duarte libertad condicional

Niegan a César Duarte libertad condicional

Detenido hace dos días en Estados Unidos, el ex gobernador de Chihuahua llevaba tres años prófugo de la justicia

Una jueza federal de Florida negó a César Duarte la posibilidad de seguir su proceso judicial fuera de la cárcel, luego de que el exgobernador de Chihuahua compareciera en una corte de Miami, le fue pospuesta su primera audiencia de extradición y con ello, por el momento, seguirá preso sin el beneficio de libertad condicional.

Lauren Fleischer Louis, jueza magistrada de la Corte Federal del Distrito Sur de Florida, localizada en la ciudad de Miami, no quiso determinar la concesión de beneficiar al ex mandatario estatal, quien fue detenido el miércoles 8 de julio pasado en la ciudad estadounidense adscrita a su jurisdicción.

De ese modo, quedó pendiente la continuación de la audiencia, misma que será reanudada dentro de dos semanas, en fecha no prevista por la jueza. Sin embargo, la próxima revisión podría ser entre el 23 y 27 de este mes en curso.

En una comparecencia a través de video por las previsiones de seguridad a que ha obligado la pandemia, César Horacio Duarte Jáquez obtuvo un plazo para que sus abogados preparen una defensa con mayor margen de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *