Ni ladrones ni represores; ni corruptos ni flojos, dice Eric Cisneros a diputados

Ni ladrones ni represores; ni corruptos ni flojos, dice Eric Cisneros a diputados

*Arranca ciclo de comparecencias; afirma secretario de Gobierno que en Veracruz no hay espacio para las ambiciones personales sino para cumplir; que se atienden las heridas que Veracruz tenía abiertas por el desprecio gubernamental de quienes los antecedieron

Xalapa, Ver., noviembre 18 de 2020. El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos aseveró que Veracruz ha dejado de ser el estado de las corruptelas y la arrogancia gubernamental que lo llevaron a la descomposición social.

En su comparecencia ante diputados del Congreso local como parte de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno, dijo que a pesar de la pandemia se recorre la entidad para asegurar que las obras se hagan bien; para constatar que la seguridad pública la otorga sólo el Estado y que las autoridades municipales están en sintonía con las directrices que protegen a la población.

Argumentó que el de Cuitláhuac García Jiménez es un gobierno diferente, cercano a la gente, que ha hecho del campo su oficina para atender las heridas que Veracruz tenía abiertas por el desprecio gubernamental de quienes los antecedieron.

“Ni ladrones ni represores; ni corruptos ni flojos. En Veracruz no hay espacio para las ambiciones personales sino para cumplir, de ahí que mientras otros duermen, nosotros trabajamos y cuando se levantan y critican lo realizado, confirmamos que es señal de que vamos avanzando”, agregó.

Ante los integrantes de la Comisión de Gobernación que integran los diputados de Morena, Rubén Ríos Uribe y Raymundo Andrade Rivera; así como la diputada del PAN, María Josefina Torales, Cisneros Burgos manifestó que lo realizado desde la dependencia a su cargo ha sido extraordinario, pues se ha hecho en medio de la contingencia, optimizando recursos humanos, materiales y financieros.

Eric Cisneros Burgos dijo que en la entidad se ejerce un gobierno honesto, que camina, escucha y resuelve; que abre posibilidades a la justicia social y mejora la vida de las personas.

Hizo énfasis en que servir a los demás es un deber al que este gobierno no va a renunciar, pues si han podido vencer resistencias y han sido capaces de enfrentar una pandemia, significa que se está en camino de consolidar la más grande transformación social de Veracruz. 

Finalmente, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros sentenció que, aunque las diferencias existen, se respetan y se gobierna para todos, porque a la hora de buscar el bienestar, siempre se coincide en que a Veracruz le vaya bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *