Los Dinosaurios más famosos de los 90, regresan a la televisión en este año

Los Dinosaurios más famosos de los 90, regresan a la televisión en este año

El recordado “No la mamá” del célebre “Nene consentido” llegará de nuevo para alegrar tus días, ¡Sí, la serie de Dinosaurios regresa a la televisión! 

0Shares

El célebre “Nene consentido” y toda su divertida parentela regresa a la televisión, la serie más famosa de los 90, “Dinosaurios” llegará en este año. 

El anuncio que alegrará a muchos tras conocerse que la historia de la familia Sinclair regresará nuevamente a la pantalla. 

¿Quién no recuerda esas tardes en las que se esperaba la hora de ver a los “Dinosaurios” hacer su aparición en la pantalla? y sobre todo al recién nacido que cambió por siempre sus vidas, el “bebé Sinclair” con su popular frase “No la mamá” y su divertida canción al inicio de la serie.

En los inicios del programa que llegó por la década de los 90la historia encantó a chicos y grandes con una divertida historia acerca de una familia de Dinosaurios la cual está ambientada en el año 60 mil A C., durante la Pangea, que desde el primer capítulo reciben al nuevo integrante en la familia. 

¿Recuerdas a la familia Sinclair? Si, los protagonistas de la serie "Dinosaurios". Ingresa aquí y encontrarás más datos: http://www.locoretro.com/2016/06/dinosaurios.html

Posted by El LOCO RETRO Blog on Wednesday, June 15, 2016

La comedia dirigida por Bruce Bilson, Jeff McCracken, Tom Trbovich regresaría este otoño a la pantalla chica pero lo hará a través de una plataforma de streaming.

La gran noticia llegó a través de un video en el que se revelaron detalles de dicho programa el cual contó con protágonistas como  Stuart Pankin, Jessica Walter, Jason Willinge, Sally Struthers y Kevin Clash.

Mismos que dieron vida a los populares miembros de la familia más popular de la televisión, Earl, Francine los padres de Robbie y Charlene, Bebé Sinclair. 

https://twitter.com/YouRocketweb/status/1273315151446528002

Durante la trama, también aparecieron otros personajes que aportaron más naturalidad a la historia, ya que no podía faltar la abuela Ethyl, además de los mejores amigos de Earl y Francine,  quienes si bien no recuerdas, Roy era un Tiranosaurio Rex, el mejor amigo de Earl y que estaba enamorado de Mónica, la amiga de Francine quien estaba divorciada.

Mónica siempre llegaba a hablar con Francine introduciendo su largo cuello por la ventana, ya que era al parecer de la especie de los Diplodocus.

La serie contó con un total de 65 episodios divididos en cuatro temporadas en las que se aprecia como uan familia de dinosaurios adapta su vida a una época moderna.

Earl Sinclair es el padre de familia y trabaja tirando árboles en una empresa donde su jefe es un dinosaurio intimidatorio para todo su equipo, incluyendo un T-rex llamado Roy.

La vida de Earl iba a cambiar pero se entera que su esposa está esperando al bebé y, cuando lo conoce, hace un esfuerzo por sacarlos adelante, pese a que el dinosaurio rosado en vez de decirle papá lo llama “No la mamá”. 

Durante su emisión, la familia de una especie extinta hace millones de años brindó mucha diversión y entretenimiento hasta que la serie de los miembros cretácicos llegó a su fin. Sin embargo, ahora podrás disfrutarlos nuevamente y recordar buenos momentos a través de la plataforma de Disney+. La fecha exacta no ha sido revelada hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *