Inician campaña de supervisión a comercios, con el apoyo de la Mesa de la construcción de la paz

Inician campaña de supervisión a comercios, con el apoyo de la Mesa de la construcción de la paz

El doctor en Ciencias, Bartolo Avendaño Romeo, dio a conocer que, derivado del color epidemiológico y con el objetivo de reforzar las estrategias preventivas de contagio, se inicia la “Campaña permanente de supervisión por la salud de todos y todas”, acordada en la sesión del Comité Técnico de SESVER.
Durante el mensaje diario emitido a la sociedad por parte de la Secretaría de Salud, expuso que en dicha campaña participarán la dirección de Riesgos Sanitarios, las unidades de Protección Civil, las direcciones de comercios municipales de cada ayuntamiento.
“Solicitaremos apoyo de la Mesa de coordinación para la construcción de la paz, además les informo que a partir de esta semana estarán llevando operativos para verificar el cumplimiento de los establecimientos de los protocolos de seguridad sanitaria en el Estado”, destacó.
Asimismo, solicitó a los alcaldes que coadyuven en las acciones que se llevan a cabo con la finalidad de dar cumplimiento al acuerdo del 22 de junio de 2020, de conformidad con lo establecido en el artículo 4°, fracción tercera de la Ley de Salud del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *