Gobernador saldrá al balcón, pero no habrá acceso a Plaza Lerdo

Gobernador saldrá al balcón, pero no habrá acceso a Plaza Lerdo

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, reiteró que no habrá acceso a la Plaza Lerdo la noche de este 15 de septiembre, por lo que llamó a los ciudadanos a ver el Grito de Independencia a través de redes sociales.
En conferencia de prensa, junto con el Gobernador, comentó que la idea es evitar contagios de Coronavirus, lo que sí se permitirá es el acceso a medios de comunicación para hacer transmisiones de la ceremonia.
“El gobernador del Estado va a salir al balcón como tradicionalmente se ha hecho todos los años, excepto que ahora no habrá población en Plaza Lerdo, pero sí los medios que quieran apoyar la transmisión, podrán enlazarse a través de Comunicación Social”, indicó.
Asimismo, dijo que a través de Radiotelevisión de Veracruz se promoverán los valores de identidad cultural y han preparado números culturales de los distintos municipios, en un horario de 21:00 a 22:00 horas, posteriormente se transmitirá el informe de la Secretaría de Salud.
“Como una sorpresa para que la gente no venga a Plaza Lerdo, en cuatro distintos puntos de la Ciudad, habrá juego de luces para que la gente los pueda observar desde sus casas, desde sus balcones y terminando esta parte, seguirá en RTV una serie de grupos musicales, previamente grabados”, destacó.
Cisneros Burgos pidió, para que no haya ningún inconveniente con ningún ciudadano, que no acudan a Plaza Lerdo y lo vean a través de RTV, redes sociales y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *