El Colver, institución reconocida que debe seguir su camino en la calidad y la excelencia: Eugenio Vásquez

El Colver, institución reconocida que debe seguir su camino en la calidad y la excelencia: Eugenio Vásquez

Tras las modificaciones a la Ley Orgánica del Colegio de Veracruz, el hasta ayer director, Eugenio Vásquez Muñoz, se despidió de la comunidad estudiantil y del personal administrativo, toda vez que culmina su trabajo al frente de la institución, toda vez que se aprobó que será sectorizada a la Secretaría de Educación de Veracruz.
En un mensaje a toda la comunidad, resaltó que el Colver ha logrado posicionarse en el mapa académico nacional como una institución sólida y de prestigio, con programas educativos pertinentes y de calidad. 
Subrayó que el esfuerzo compartido por alumnos y exalumnos, con docentes, académicos y personal administrativo, ha logrado un reconocimiento en el Padrón Nacional de Excelencia y el Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT.
“En 18 años de existir, el Colegio ha sido una caja de resonancia para difundir la cultura, la promoción de valores democráticos y la creación de ciencia, a partir de un cuerpo académico comprometido con la sociedad”, aseguró.
Abundó que derivado del trabajo constante de su comunicad, el Colver es un espacio para ampliar la conciencia y el orgullo de ser veracruzanos. 
Además de la calidad profesional de los egresados del Colegio, es la mejor divisa de esta inversión social, enfatizó Vásquez Muñoz.
Invitó a mantener en alto el sentido de identidad, pertenencia y orgullo que le ha dado brillo y realce al Colegio de Veracruz y mencionó que dicha comunidad forma parte de una institución reconocida que debe seguir su camino en la calidad y la excelencia.
Agradeció a cada uno, la oportunidad de haberlepermitido caminar a su lado y reiteró que el Colver ha brindado crecimiento interior, madurez y la invaluable oportunidad de contribuir al engrandecimiento de Veracruz. 
“Les invito a mantener su esfuerzo y el prestigio del Colegio de Veracruz. A todos, gracias”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *