Ejemplar manejo de las finanzas públicas, con honestidad, legalidad y transparencia: Cristina Alarcón

Ejemplar manejo de las finanzas públicas, con honestidad, legalidad y transparencia: Cristina Alarcón

La diputada local Cristina Alarcón Gutiérrez afirmó que con José Luis Lima Franco, en Veracruz la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) ejerce de manera ejemplar, con orden, honestidad, legalidad y transparencia las finanzas públicas, además, de ser un funcionario siempre dispuesto y comprometido a atender con prontitud los diversos temas que se le han planteado desde la región de Orizaba.

Al participar en la comparecencia del titular de la SEFIPLAN ante la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, la legisladora de MORENA, sostuvo que desde hace mucho tiempo, en esta importante dependencia estatal, no se advertía un manejo pulcro y eficiente de los presupuestos estatales.

“Ahora observamos que los recursos de las y los veracruzanos se manejan con austeridad, principio más arraigado en estos tiempos de transformación y bienestar social, que han permitido a Veracruz tener finanzas fuertes y sanas para atender las necesidades prioritarias del estado”, enfatizó.

También destacó que José Luis Lima Franco siempre ha estado dispuesto a escuchar y atender los planteamientos que se le han presentado, con respeto, sin intermediarios, otorgando respuestas puntuales además, de brindar acompañamiento a cada demanda de la región de Orizaba.

Estoy segura, dijo la representante popular, no soy la única que ha encontrado en usted la mayor disponibilidad y acompañamiento, mis planteamientos son atendidos puntualmente y sin darle tantas vueltas; su desempleo como servidor público es ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *