Dark y Nostradamus: vidente coincide con la predicción y lanza una advertencia

Dark y Nostradamus: vidente coincide con la predicción y lanza una advertencia

Mhoni Vidente se refirió a las profecías de la serie de Netflix y también del famoso profeta, y dio a conocer qué es lo que ocurrirá en junio de 2020.

Desde que ‘Dark’ llegó a Netflix se desató una serie de preguntas por parte de los fanáticos, quienes se debaten acerca de los viajes en el tiempo y la posibilidad de que en junio 2020 haya un colapso mundial. La historia creada por el director Baran bo Odar sin dudas ha entusiasmado a mucha gente, pero también le ha plantado dudas sobre el tema.

Hace unos días, en Spoiler adelantamos acerca de la curiosa relación que hay entre ‘Dark’ y Nostradamus, médico y adivino que en 1555 publicó el libro Las Profecías, con un total de 942 cuartetas que supuestamente predicen eventos del futuro.

En una de sus escrituras, Nostradamus pronosticó que en 2020 habrá un desastre natural, con incendios y temperaturas elevadas por todo Europa; al igual que terremotos en el Nuevo Mundo, cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer (a mediados de junio). A diferencia del adivino, la serie ‘Dark’ hace hincapié en que el próximo sábado 27 de junio se dará un colapso causado por un problema nuclear

Y en las últimas horas, Mhoni Vidente coincidió tanto con la serie ‘Dark’ como con Nostradamus: “Vendrán cosas muy fuertes con el clima y también vendrán sismos. Varios de ellos serán en diversos países, de una magnitud de 6.0 a 6.5”.

De todos modos, la astróloga cubana consideró que la fecha clave será unos días antes de lo que predice la serie: “El día 21 de junio, el día del eclipse solar que se va a ver en todo el mundo, la luna tapará el sol, las cartas del sol y la muerte indican que ese día va ser el cambio radical en todos los sentidos”. Y agregó: “Van a empezar a moverse todas las energías y de empezar a dejar todo lo negativo atrás, señaló la vidente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *