Conagua ya atiende a Agua Dulce tras inundación

Conagua ya atiende a Agua Dulce tras inundación

El alcalde del municipio de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, indicó que tras el reclamo que hiciera a Conagua por no haber el dragado del río Aguadulcita y culpar a la dependencia de ser parte responsable de la inundación del pasado 2 de noviembre; ya fue atendido.
“Ya nos está atendiendo Conagua, que fue un reclamo que le estuvimos haciendo desde que iniciamos la gestión, ya está semana nos está atendiendo y me parece que estamos considerados en un programa”, indicó.
Insistió en responsabilizar a la Conagua por la inundación porque no hicieron la limpieza y el dragado del río.
Dijo no saber cuánto se va a requerir para la realización de las obras hidráulicas que tendría que llevar a cabo la dependencia federal.
Indicó que tras la declaratoria de desastre por las inundaciones, ya les entregaron los apoyos del DIF Estatal.
Asimismo, en materia de seguridad, el edil reconoció que su municipio forma parte de una zona “complicada” en materia de seguridad, sin embargo, desde que inició la presente administración estatal, hay vigilancia de las diversas fuerzas del orden.
Finalmente, con relación al Segundo Informe del gobernador Cuitláhuac García, expresó que bajo ninguna circunstancia se debe denostar el esfuerzo que ha hecho el gobierno, al contrario, llamó a cerrar filas en torno al Gobernador, porque si le va bien al Gobernador, le va bien a Veracruz y denostar no ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *