Chocolate elaborado con stevia, opción «saludable» en Día de Muertos

Chocolate elaborado con stevia, opción «saludable» en Día de Muertos

Tantoyuca,Ver.- Brisa Velázquez Alejandres vende figuras de chocolate y stevia para que algunos pacientes con comorbilidad disfruten durante la época de Xantolo.

«La elaboración de chocolate casero aquí en la Colonia del Valle normal que es con azúcar, también realizamos con estevia para personas con problemas de diabetes o personas que cuidan su alimentación; pues llevamos 15 años con esa tradición que se ha ido compartiendo de generación en generacióna, quí en casa entre todos ponemos nuestro granito de arena para poder elaborar el chocolate y poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes» explicó.

Dijo que el chocolate con stevia es sano, pues es un tipo de endulzante que pueden consumir personas con problemas de diabetes y quienes cuidan su figura, pues no contiene el número de calorías qué contiene el azúcar normal.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/figuras-de-chocolate-con-stevia-opcion-en-dia-de-muertos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *