Carmen Sarahí, la mexicana que interpretó el tema de Frozen 2 en los Óscar 2020

Carmen Sarahí, la mexicana que interpretó el tema de Frozen 2 en los Óscar 2020
0Shares

¡Orgullo mexicano! Ella es Carmen Sarahí, la mexicana que interpretó el tema de Frozen 2 en los Oscars 2020.

La edición número 92 de los premios Óscar estuvo llena de sorpresas, entre ellas, se encontró la presentación musical de Frozen. Durante el número se reunieron varias actrices de doblaje para interpretar el tema Into the Unknown de Frozen 2

Into the Unknown, que está inspirado en un canto de Noruega, inicialmente fue cantado por Idina Menzel. En la versión latina, la voz estuvo a cargo de Carmen Sarahí, mexicana. En total fueron nueve las actrices que interpretaron en vivo la voz de Elsa.

Carmen Sarahí es una actriz de doblaje y teatro que le dio vida a la voz de Elsa en las películas Frozen y Frozen 2 de DisneyCarmen es originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa. Ha participado en varias telenovelas y series como Sexo y otros secretos, y La rosa de Guadalupe.

Con su participación, Carmen Sarahí se suma a Lila Downs y Natalia LaFourcade, quienes también han cantado la entrega. La primera interpretó el tema de Frida en 2003, mientras que la segunda realizó un dueto con Gael García para cantar Remeber Me de Coco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *