Cancún gana un “Óscar del turismo” en categoría de playa líder

Cancún gana un “Óscar del turismo” en categoría de playa líder

¡Orgullo mexicano! En una votación hecha por turistas de todo el mundo, Cancún se colocó como el Destino de Playa Líder en México 2020, una especie de “Óscar del turismo”.

0Shares

En la 27 edición de los World Travel Awards, Cancún obtuvo la presea al Destino de Playa Líder en México 2020, lo cual la convierte en uno de los destinos más importantes en México y el mundo, que en el medio es el Óscar del turismo”. El método de selección se llevó a cabo a través de una votación por medio de los turistas.

Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, informó sobre los esfuerzos que se han realizado para mantener este destino de Quintana Roo como uno de los favoritos para los turistas nacionales y extranjeros. El nombramiento ocurre por segunda vez consecutiva.

“Nos enorgullece como gobierno y como cancunenses compartir con ustedes el reconocimiento de que nuestras playas son las favoritas del país, siendo nuevamente premiadas como Destino de Playa Líder en México de los World Travel Awards, tanto en 2019 como 2020”.

Expresó Lezama.
Cancun beach panorama, Mexico

La alcaldesa comentó que dicho título se debe gracias al esfuerzo de miles de cancunenses, quienes ofrecen servicios de la más alta calidad, así como las labores hechas por Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

En cuanto a destinos nacionales, Cancún compitió con Acapulco, Cozumel, Los Cabos, Playa del Carmen y Tulum. Además de recibir el galardón este 2020, el municipio quintanarroense ha sido galardonado en 2015, 2016 y 2019.

Finalmente, la presidenta municipal recordó que pese a la pandemia, este año el Aeropuerto Internacional de Cancún fue condecorado como Aeropuerto Líder de México y Centroamérica 2020 y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún como Oficina de Turismo de Ciudad Líder de México y Centroamérica 2020.

¡Felicidades a este destino por el “Óscar del turismo”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *