Piden colaboración Bomberos de área connurbada Veracruz-Boca para colecta de cápsulas contra COVID-19

Piden colaboración Bomberos de área connurbada Veracruz-Boca para colecta de cápsulas contra COVID-19
0Shares

Los bomberos no solamente laboran para apagar incendios; colaboran durante una fuga de gas y en accidentes donde las personas quedan atrapadas.

En estos tiempos de coronavirus (Orthocoronavirinae), el Patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos Veracruz Boca del Río puso manos a la obra y decidió realizar un par de acciones que ayuden a que la entidad salga pronto de esta contingencia sanitaria que aqueja al mundo entero.

Prototipo de càpsula

En sus redes sociales, Bomberos de Veracruz publicaron una serie de fotografías en las que mostraron su primer prototipo de cápsula, la cual tiene como fin trasladar a los enfermos de COVID-19 sin que los camilleros y cuerpos de emergencia corran el riesgo de ser contagiados.

Según la publicación hecha en Facebook por este grupo, necesitan elaborar cinco cápsulas más para las ambulancias que están a disposición del Patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos Veracruz Boca del Río. Además, buscan elaborar 15 más, las cuales serán donadas a otros hospitales y ambulancias.

Por esta razón, el cuerpo de bomberos pide la colaboración de la población para que haga sus donativos en linea. Con ayuda de los veracruzanos, ellos podrán llegar a esta meta y lograrán contribuir al combate del coronavirus (Orthocoronavirinae).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *