Autoridades más preocupes por las elecciones que por el Covid.

Autoridades más preocupes por las elecciones que por el Covid.

El Gobierno Federal, Estatal y los municipales se han preocupado más por las elecciones del 2021 que en atender las afectaciones que está dejando la pandemia del covid-18.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Cordoba, Juan Francisco Castillo de los Santos, indicó que el Coronavirus no solamente se encuentra afectando la salud de los ciudadanos, ya que la economía se encuentra afectada y habrá empresas que no logren reactivarse.

“Estamos viendo una falta de atención porque todos están enfocados al proceso electoral del próximo año. Esto debe cambiar y debe mantenerse un balance entre la salud y situación económica”.

Manifestó que para reactivar la economía se necesita mejorar la seguridad para dar certeza a las inversiones, además de buscas estrategias para evitar que continúen los contagios de Coronavirus en los municipios de Veracruz.

“Buscamos tomar decisiones para reactivar las condiciones pues las estrategias están centradas en aumentar la seguridad ya que en la zona centro no ha sido atendida”.

Pidió también que se den cifras certezas en cuanto a los casos de coronavirus en el estado pues pareciera que las cifras no concuerdan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *