Abyss, la película que cuenta la versión de Rusia sobre Chernóbil

Abyss, la película que cuenta la versión de Rusia sobre Chernóbil

La cinta es dirigida por Danila Kozlovsky, un actor y director de 35 años, responsable de la serie “Vikings” o “Hardcore Henry”.

0Shares

La serie “Chernobyl”‘ cuenta algunos de los sucesos históricos de lo ocurrido en Rusia, siendo sin duda una de las grandes producciones de HBO de los últimos tiempos, sorprendiendo a los amantes de la historia del Siglo XX, por el desenlace y toda la producción que la rodea, haciendo de cada episodio una película.

Sin embargo, en Rusia no estaban contentos del todo con la serie, ya que algunos medios la tacharon de “una película falsa sobre la mayor catástrofe del siglo XX”. Por ello, el país ruso decidió contar la historia desde su perspectiva, y así será creada la película, ‘Chernobyl: Abyss‘, mismo que ya reveló su primer tráiler en las diferentes plataformas.

La cinta es dirigida por Danila Kozlovsky, un actor y director de 35 años, responsable de la serie “Vikings” o “Hardcore Henry“. Dentro de la trama tendrás a 3 personajes esenciales y base de la historia; un ingeniero, un bombero y un buzo militar que serán encargados de intentar contener la radiación mientras descienden al mismo infierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *