90s Pop Tour: OV7 suspendió show por problema en el equipo de sonido

90s Pop Tour: OV7 suspendió show por problema en el equipo de sonido

Torreon, Coahuila.- Después del pleitazo interno que tuvieron los OV7 la semana pasada y que presuntamente ya está arreglado, nuevamente la desgracia tocó a la puerta de la banda, pues en pleno cierre de su gira 90 pop tour, una falla de sonido, los obligó a detener el show que dieron en Torreón durante diez minutos, momento bochornoso en el que los fans les dieron su rechifa.

Y aunque los OV7 se pusieron a improvisar, nada pusieron hacer para evitar que los técnicos hicieran su chamba, pues solicitaron que se apagara todo el escenario para checar la falla, de hecho se quedaron cantando a medias uno de sus éxitos. Una de los integrantes de la agrupación tomó cartas en el asunto y rápidamente tomó la palabra explicando que nunca les había pasado que los micrófonos dejaran de funcionar.

“El show tiene que continuar ¿no es así?, nunca nos había pasado esto, que no sirviera ni un solo micrófono oigan, pero y si les cantamos algo que dice…”, tras esto comenzó a interpretar su tema Te Quiero Tanto”, dijo Lidia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *