RedBlueDark SmallMediumLarge NarrowWideFluid
Nueva Alianza trabaja a favor del PRI PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Veracruz
Viernes 14 de Junio de 2013 22:38

alianza
JarochosOnLine.Com.Mx / Gerardo Torres /Veracruz, Ver.-

Agradecidos porque lograron una posición en la regiduría tercera de la planilla de Poo para un miembro del partido Nueva Alianza, los integrantes de este partido ya comienzan a hacer trabajo proselitista a favor del PRI.

Ángel Maldonado, quien va como regidor tercero y es de Nueva Alianza organizó un evento en el fraccionamiento la herradura donde se comprometió a hacer una escalera que beneficie a los cerca de dos mil habitantes que viven ahí pues hay una montaña por la que diariamente suben las personas y hay riesgo de que sufran un accidente, sobre todo los niños y adultos mayores.

Maldonado invitó al dirigente estatal de Nueva Alianza, Eduardo Carreón Muñoz; la dirigente del PRI en Veracruz, Rosa María Jácome Hernández; el presidente de Sertacaver, Raúl Mendoza Segovia y su hijo Raúl Mendoza Alducín, quien va en la séptima posición como regidor, así como al candidato a la alcaldía de Veracruz por el PRI, Ramón Poo Gil, pero éste no llegó y en su representación envió al que va como su suplente Rafael Gil Barquín.

Durante el evento se disfrutó de un espectáculo artístico en el que unos niños se ponían unos zancos, mientras ejecutaban sus mejores pasos de baile. Maldonado recogió muchas quejas de la ciudadanía, quienes lamentan que su colonia es irregular y aún así pagan la luz, el agua y el predial y los mosquitos no los dejan dormir. Ángel Maldonado, quien espera hacer un buen trabajo como regidor se comprometió a gestionar apoyos para los más necesitados, ya le pidieron una silla de ruedas.

El presidente de Nueva Alianza, Eduardo Carreón dijo que este partido representa 198 mil votos en el Estado de Veracruz y cerca de 10 mil en el puerto de Veracruz.

 

ValAddThis

JarochosOnLine.Com.Mx / Gerardo Torres /Veracruz, Ver.- Agradecidos porque lograron una posición en la regiduría tercera de la planilla de Poo para un miembro del partido Nueva Alianza, los integrantes de este partido ya comienzan a hacer trabajo proselitista a favor del PRI. Ángel Maldonado, quien va como regidor tercero y es de Nueva Alianza organizó un evento en el